Dinópolis reduce el precio de sus entradas hasta en un 48 por ciento

altVisitantes de Dinópolis en el Museo Paleontológico

Hasta en un 48% ha reducido Dinópolis el precio de sus entradas para grupos de un mínimo de veinte personas en una campaña especial que persigue atraer visitantes al complejo paleontológico durante el último trimestre del año. Es la primera vez que se lanza una oferta especial de este tipo en sintonía con las promociones agresivas que hacen otros parques de entretenimiento y centros culturales y de ocio.

La promoción está dirigida exclusivamente a grupos de visitantes, tanto mixtos como para mayores y personas con discapacidad. La difusión se ha hecho a través de un mailing masivo a casi 11.000 direcciones de correo electrónico que abarcan los mercados preferentes del complejo paleontológico.

La directora de Dinópolis, Higinia Navarro, explicó que la oferta especial se ha lanzado dada la situación económica actual de las familias y la «competencia» que existe entre los parques por atraer a todo tipo de grupos de visitantes durante el otoño.

Es la primera vez que se hace aunque en campañas anteriores se habían trabajado ya precios especiales para grupos escolares. Este año en cambio se amplía a todo tipo de grupos. La ventaja de la promoción es la importante reducción que sufren los precios de la entrada, si bien los de la comida, que va incluida, se mantiene sin variación.

Dinópolis ha ofertado cuatro paquetes especiales para grupos de un mínimo de veinte personas o de diez. El que abarca todas las edades ofrece una rebaja en las entradas de hasta el 47,71% si son niños de entre 4 y 11 años o mayores de 60, mientras que para los adultos (de 12 a 59 años) prevé un descuento del 19,19%.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 07/10/2010