978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

Pide a ciudad y Comunidad de Albarracín la cesión de la parte de su terreno
El Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal ha aprobado en su último pleno municipal solicitar a Ciudad de Albarracín y Comunidad de Albarracín la cesión de la parte de sus terrenos del campamento Montes Universales para gestionarlo.

En los pasados meses, el Instituto Aragonés de la Juventud, IAJ, revertió el campamento Montes Universales a sus propietarios, que son el Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal, Ciudad de Albarracín y Comunidad de Albarracín. El campamento Montes Universales ocupa una extensión de casi 8 hectáreas.

El alcalde de Orihuela del Tremedal, Juan Vicente Aparicio, informó que en el último pleno del Ayuntamiento se acordó solicitar a Ciudad de Albarracín y Comunidad de Albarracín que cedan la parte de su terreno del campamento Montes Universales para que lo gestione el municipio de Orihuela del Tremedal.

Juan Vicente Aparicio señaló que la solicitud del Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal a Ciudad y Comunidad de Albarracín se había hecho la semana pasada por lo que no se tenía respuesta oficial por parte de ninguna de las dos Administraciones.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 04/12/2012