Siete municipios de Zaragoza y dos en Teruel que suman entre todos 13.000 vecinos pueden disfrutan ya de cobertura de banda ancha con conectividad 3G 
 
 Siete municipios de Zaragoza y dos en Teruel que suman entre todos 13.000 vecinos pueden disfrutan ya de cobertura de banda ancha con conectividad 3G habilitada por Telefónica que les permitirá conectarse vía inalámbrica a distintos dispositivos como ordenadores, teléfonos móviles o tabletas.

Según informa la compañía de telefonía en un comunicado, los municipios que se han beneficiado de esta ampliación del servicio son Arándiga, Azuara, Farlete, Letux, Monegrillo, San Mateo de Gállego y Zuera, en Zaragoza, así como los de Gea de Albarracín y Seno, en Teruel.

“Se trata -afirma la multinacional- de un nuevo impulso a la banda ancha móvil en Aragón, que será una de las comunidades autónomas con mayor despliegue en el entorno rural este año”.

Las previsiones de la compañía para 2012 estiman que la banda ancha móvil llegue a un 1,5 por ciento más de la población aragonesa.

Fuente: Heraldo

 Fecha: 21/06/2012