18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Vecinos y entidades se quejan de la reducción en el servicio de Correos en Albarracín

Compárte esto con tus amigos:

La oficina abre varias horas menos y el reparto se hace más tarde.
La modificación hace unas semanas en los horarios de reparto de correspondencia y de atención al público de la oficina de Correos de Albarracín ha provocado numerosas críticas tanto por parte de particulares como de empresas e instituciones públicas de la ciudad. Desde la sociedad estatal indican que el reajuste corresponde a las “necesidades reales de tráfico y demanda” que hay en la ciudad. Así, según apuntan fuentes Correos “las horas de reparto establecidas son las necesarias para una localidad de las dimensiones de población y volumen de envíos que genera Albarracín”.

Sin embargo, a juicio de los vecinos, el horario de atención al público de la oficina es insuficiente y debido a ello se producen numerosas colas. Además, el hecho de que haya una sola persona contratada para atender la oficina y repartir después hace que las cartas no comiencen a distribuirse antes de las 11:30 y a algunos centros públicos, como el Instituto de Enseñanza Secundaria, llegan muchos días cuando ya están cerrados.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 19/02/2012