18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Vicente del Bosque “Ha sido un fin de semana estupendo”

Compárte esto con tus amigos:

CD TERUEL. Segunda B
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró que había disfrutado en Teruel de un fin de semana “estupendo”, en el que hasta había podido “ver fútbol”, ya que siguió la primera parte del CD Teruel-Lleida desde el palco tras hacer el saque de honor.

Después de recibir el sábado la Medalla de Oro de los Amantes que otorga el CITT, ayer en Pinilla Del Bosque dijo sentirse “encantado” por “el cariño recibido en Teruel, por lo bonita que es la ciudad y las personas tan acogedoras con las que cuenta”. Desde su llegada al campo de fútbol, fue seguido por decenas de niños que querían fotografiarse con él y que les firmara autógrafos, incluso cuando estaba sentado en el palco, y a todos les atendió con una sonrisa.

Respecto al encuentro de fútbol en Pinilla, el técnico aseguró haber visto “un buen primer tiempo. Está siendo un partido muy intenso, con dos equipos que juegan mucho”, resumió.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 13/02/2012