18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Visita a la provincia de una delegación de embajadoras en España

Compárte esto con tus amigos:
Teruel ‘estrena’ embajadoras.

La carta de presentación fue el jamón, pero para comer, beber y visitar, la provincia de Teruel tiene mucho más que el famoso producto de la estrella grabada a fuego. El recorrido durante este fin de semana de la delegación diplomática de las embajadoras en España de Haití, Serbia, Pakistán, Bosnia y Herzegovina, Guatemala y Sudáfrica por la provincia consiguió que las diplomáticas se sumen a los divulgadores de los atractivos turísticos de la provincia en el mundo.

Así lo decía la embajadora de Guatemala, Ana María Diéguez, en la recepción oficial que ofreció el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, a la delegación. “Además de hacerlo de nuestros países, nos convertiremos en embajadoras de Teruel para promocionar este rincón de España”, aseguró la diplomática, para quien esta zona tiene “un gran potencial turístico que habría que promocionar más, fuera y dentro de España”.

La visita de la representación diplomática, con la presencia de la princesa Felicitas Obolensky, fue promovida por la embajadora de Serbia en España, Jela Bacovic, quien aseguró que ya conocía la ciudad y la provincia gracias a unos amigos de Teruel.

Fuente: Diario de Teruel

Fecha: 04/04/2011