18 años marcando el camino

Descubre la historia de las ciudades Medievales de Albarracín y Teruel Mudejar. Pinturas Rupestres y Sierra de Albarracín.

Compárte esto con tus amigos:
Categories Navigation Menu

Opiniones Visita Guiada por Albarracín

Compárte esto con tus amigos:

Que no te lo cuenten….pero si no nos conoce,

compruebe algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Su opinión cuenta…

Opiniones Visitas Guiadas Albarracín - Email - El andadorOpiniones Visitas Guiadas Albarracín - Ciao! - El andadorOpiniones Visitas Guiadas Albarracín - Trip Advisor - El andador        Opiniones Visitas Guiadas Albarracín - Mi Nube - El andador          Opiniones Visitas Guiadas Albarracín - Google + - El andador        

 

 

 Opiniones recibidas por Email y Facebook

 

Carlos M. (23 de Mayo de 2017)

Te comunico que hemos disfrutado de Albarracín y Teruel de la mano de Oro y Cristina.
Cada una en su estilo nos han transmitido detallada información de ambos lugares.
Así que nuestro agradecimiento para ambas y muchas gracias por tan agradable compañía
Cordialmente

_____________________

 

José  (15 de Mayo de 2017)

El viernes estuve en Albarracín durante una visita guiada y me gustaría agradecer a Orosia el  trato  y las  explicaciones que recibí.

Gracias

_____________________

 

Conxa F. (24 de Octubre de 2016)

En nombre de la Asociación de vecinos queremos agradecer, el trato recibido por parte de Mª Pilar y Pilar, en nuestra visita a Albarracín y Teruel  el pasado 22-10-2016. Muchas gracias, Saludos.

_____________________

Raquel G. (21 de Octubre de 2016)

Hola, solo escribíamos para agradecer a la guía lo simpática y lo agradable que ha sido con nosotros, pendiente de todo el grupo a cada momento y con mucha cercanía. No nos acordamos de su nombre pero si de su historia, por desgracia cuatro años de baja pero por suerte ha podido recuperarse y volver a trabajar. Solo por lo bien que lo hace y por el amor con el que enseña a los demás su ciudad ya vale la pena esta visita. Muchas gracias y un saludo. Por cierto la degustación buenísima.

_____________________

Miguel Ángel I. (19 de Septiembre de 2016)

Buenas tardes,  sirva la presente para agradecerles el servicio prestado desde el primer día que me puse en contacto con vds. Así mismo reconocer y agradecer la profesional demostrada por la guía que nos atendió el pasado viernes día 16 de septiembre (srta ORO). Ya he recomendado la utilización de su servicio a personas de mi entorno. Reciban un cordial saludo

_____________________

Marián y Luís. (19 de Septiembre de 2016)

Buenas tardes.
Somos Marián y Luis. El pasado viernes día 16 de septiembre, realizamos una visita a Albarracín , por cierto, muy grata, quitando el hecho de que se celebraban fiestas. Nos indicaron las horas de visitas y nos dirigimos a ver si estaban abiertos, y efectivamente, estaban abiertos, y allí estaba ella, Oro, esperándonos.
Escribimos este correo como reconocimiento expreso a esta extraordinaria persona, de una calidad humana excepcional, además de poseer unos conocimientos que van más allá del puro acto de hacer una visita guiada y cumplir con su trabajo. Oro vive su trabajo y lo transmite a las personas que la acompañan en sus visitas, contando y relatando la historia de los rincones de su “pueblo” con toda la pasión, amor y cariño de la que es capaz de expresar.
Más mérito tuvo el hecho de haber realizado su trabajo tanto en las circunstancias personales que está viviendo como en las laborales, al ser festivo en esa localidad.
Muchas, pero que muchas gracias Oro, por ese derroche de generosidad, simpatía, educación, profesionalidad y saber estar.
Esperamos que tu Madre se recupere. Asimismo quisiéramos decir que esperamos que Oro lea este correo y en caso contrario, la persona responsable de su lectura se lo haga llegar y transmita. Para nosotros es muy importante que lo conozca y esperamos, que si alguna vez regresamos a Albarracín, contar con ella para que nos vuelva a transmitir esos maravillosos conocimientos que posee con ese encanto y agrado de los que está dotada.
Reiteramos nuestro agradecimiento. Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte.
Desde Granada; Marián y Luis

_______________________

Susana A. (28 de Julio de 2016) 

Albarracín es un pueblo medieval precioso. Pero gracias a esta visita pudimos conocer mejor cómo construían las casas para ganar un poco de terreno, la historia de familias importantes, un paseo por sus bonitas calles admirando rejas, celosías, escudos, balcones…Y además una interesante visita al interior de una casona noble. Mi hijo de 12 años estuvo la mar de entretenido. Terminan con una pequeña degustación de productos típicos muy ricos. Cuesta 3,5 euros, muy barato.

_______________________

 

Emilio A. (23 de Mayo de 2016)

Hace 3 días hemos estado un grupo de amigos (profesionales jubilados) la mayoría ya conocíamos Teruel y Albarracín; pero nos gusta la zona y deseamos repetir.

Tuvimos la gran suerte que la visita guiada a Teruel y Albarracín nos acompaño una gran guía (Dña. OROSIA), amable, competente y enamorada de su tierra. Sus detalles y esfuerzo por complacernos en todo fue sobresaliente, a pesar de padecer un esguince de tobillo, no se limito en ningún momento.

Tengo que añadir que el nivel cultural del grupo era alto y que muchos ya conociamos los lugares, pero parecia por sus explicaiones que era la primera vez que ibamos.

Muchas gracias. Eso esd trabajar bien

Un cordail saludo

___________________________

Jr mp. (21 de Diciembre de 2015)

Hola hicimos la visita el viernes por la tarde, nos gusto mucho. Las explicaciones de Tamara geniales y su simpatia y amabilidad a destacar. Solo un pero….a los que somos aficionados a la fotografia nos hubiese gustado poder hacer fotos de la casona.

Un saludo y gracias
_______________________________
José Miguel S. (22 de Noviembre de 2015)
Ayer disfrutamos de albarracín en la visita guiada de El Andador, durante una hora y media se recorre el centro del pueblo con buenas y amenas explicaciones a un precio estupendo de 3.5eur, teníamos reserva para las 12.00h y lo cambiamos sin problemas ante el mal tiempo para hacerla por la tarde, totalmente recomendable.
_________________________
Ana M. (24 de Octubre de 2015)
Buenos días.
      Quería expresar mi satisfacción y la de mi grupo por las visitas guiadas que realizamos los días 17 d oct.  Albarracín y el día 18 a Teruel.
      Las guías que nos atendieron fueron amables, interesantísimas, cercanas y muy profesionales.
       ¡Enhorabuena!
______________________

Moisés P. (14 de Septiembre de 2015)

Estuvimos el dia 9 y 10 en Albarracín, y tuvimos la gran suerte de hacer una visitada guiada con Oro,creo recordar que era su nombre. No puedo más que decir que fue una de las experiencias mas agradables en años, nos llevó a un caseron, donde nos enseño las magnificas obras que hay en él, y con esto quiero agradecer su interés, su preparación y la amabilidad con que nos trato en todo el trayecto. Somos una pareja de Sagunto, ella nos recordará, ya que luego fuimos de compras a la tienda. Excelente, impresionante, irrepetible. Saludos cordiales.

_________________________

Vicente U. (31 de Agosto de 2015)

De nuestra estancia en Albarracin, nos gustaría destacar los servicios recibidos en El Andador. Cristina en la visita guiada de noche, ” Pilar ” en la casona, Isabel en la visita de día y especialmente a Oro en la visita a las pinturas rupestres.

Y agradecer a Oro lo servicial que fue permitiéndonos cargar el movil en el local y sobre todo por toda la información que nos dio del entorno incluido Teruel.

Personas muy validas, excelentes profesionales y gran trato humano.

Algún día volveremos  y pasaremos a saludarlas.

Un saludo desde Bilbao y muchas gracias por todo

_______________________

Juan M. (15 de Junio de 2015)

De regreso a Sevilla me pongo en contacto con Udes para decirles lo que nos gustaron Teruel y Albarracín y las explicaciones de la guía Orosia que nos acompañó.

Reciban un cordial saludo

_____________________

Víctor N. (4 de Junio de 2015)

Estimada Cristina:
Muchas gracias por todas sus atenciones. Las personas que nos atendieron en Teruel y en Albarracín fueron muy profesionales y además muy atentas con todos nosotros.
Les recomendaremos a todas nuestras amistades que visiten esa zona tan bonita de Aragón.
Un cordial saludo,
Víctor
________________________

Aurora C. (26 de Mayo de 2015)

 Buenos días Cristina,

Quería agradecer tu respuesta en triadvisor.
De verdad, que terminamos encantados, con tu ciudad y contigo.
No dejéis nunca de luchar por vuestro negocio, ya que es vuestro
medio de vida, y nos hacéis a todos un favor enorme.
Conocer Aragón cada día un poquito más es lo que queremos hacer
y en Albarracín hemos encontrado mil razones para reafirmarnos
en esta idea.
Contribuir de alguna manera, a que nuestros pueblos sigan vivos,
y vallan a mas, es lo menos que podemos hacer.
Vosotros con vuestra empresa lo estás haciendo todos los días.
De nuevo muchas gracias, y decirte que en Zaragoza tienes unos amigos,
si alguna vez nos necesitas.
Un saludo
_____________________

 

         Montse S. (3 de Mayo de 2015)

Gracias por todo. Mi grupo ha destacado vuestra profesionalidad y amabilidad. Un saludo.

______________________

Esther N. (15 de Abril de 2015)

Estuvimos este fin de semana con unos amigos en Albarracín tres días. Decidimos hacer la visita guiada el 11 de abril. Fue la decisión más acertada. La guía Maria Pilar hizo que todo el recorrido fuera un paseo muy agradable y no había rincón que no explicará con detalle o con una anécdota. Simpática, amena y por supuesto totalmente profesional. Recomendaré a todo el que conozca que vaya a Albarracín que haga el recorrido y si es posible que vaya con Maria Pilar. La casona todo un acierto.

 _____________________

 

 J. Carlos R. (20 de Noviembre de 2014)

Mi familia y yo disfrutamos de vuestra visita guiada por Albarracín el pasado domingo, todo un acierto que recomiendo a todo el que decida visitar vuestro maravilloso pueblo, gracias y enhorabuena por lo bien que lo hacéis. Volveremos!!

_____________________

Beatriz G. (6 de Octubre de 2014)

Haber recorrido Albarracín junto con vosotros ha sido fantástico. Estuvimos mi chico y yo el día 4 de octubre y la verdad que fue una pasada recorrer sus rincones y descubrir sus secretos gracias a vosotros. Un abrazo desde Madrid.

__________________________

Merche H. (5 de Octubre de 2014)

hola estuvimos este sabado por alli , me encanto la visita guiada , la casona noble y aunque ya habia estado por alli hacia 20 años sigue gustandome igual que la primera vez . saludos …… VOLVERE jiji

 _______________________

     Cleofé R. (25 de Septiembre de 2014)

             Hola, me llamo Cleofé y mi marido y yo disfrutamos de vuestra visita guiada el 19.09.14. creo que sobre las 12:45. Quiero deciros que éste es un mail que os mando desde Alemania con mucho amor, porque nos hicistéis disfrutar de cada minuto que pasamos recorriendo esa maravillosa ciudad, ya que además de instructiva y profesional, la visita fue amena, divertida y nuestro guía (un joven encantador) pronunciaba maravillosamente (con lo que mi marido se enteró de todo) y comunicaba una tranquilidad fantástica, lo que es de agradecer en esta época de estrés permanente. Por último daros mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo y por supuesto, hablaré de vosotros a todos mis amigos.

Muchas gracias por habernos permitido disfrutar aún más de esa maravillosa ciudad.

 ________________________

        Adela G. (13 de Agosto de 2014)

El pasado dia 13 miércoles, nos animamos a visitar Albarracín con Uds. y la verdad es que descubrimos rincones desconocidos para nosotros, aunque era la cuarta vez que viajábamos a su ciudad.
Ahora sabemos por qué tienen ese color las fachadas, por qué las casas tienen esa curiosa forma, quienes las poblaron, como pasó a manos cristianas…..
Y ante todo queremos felicitar a la guía Srta. Maria del Pilar, por lo bien que hace su trabajo, el entusiasmo que pone en sus explicaciones y el vocabulario que usa. Nos transmitió todos sus conocimientos y nos hizo trasladarnos a las épocas que relataba.
Un saludo desde Madrid

_____________________________

 

David L. (12 de Agosto de 2014)

La mejor manera de conocer Albarracín. 100% recomendable

____________________________

 

David M. (16 de Julio de 2014)

Hola Cristina, soy David M. de la Asoc. Cultural Amigos de San Roque de Espadilla (Castellón) quería agradecerles su trabajo y  trato dado. Y en especial a Silvia y José Vicente que nos hicieron de guías. Dales un saludo de nuestra parte….

Hasta la próxima.

Un saludo

___________________________

 

Rubén L. (14 de Julio de 2014)

Muy buenas tardes,
Os quería de nuevo agradecer el INMEJORABLE trato recibido en nuestra visita de Albarracín!! MUCHAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. Estaremos en contacto para más grupitos.
___________________________

 

Miguel R. (25 de Mayo de 2014)

Buenas noches Cristina,

Queremos agradeceros el trato que nos habéis deparado y lo a gusto que hemos estado con vosotras y todos vuestras compañeros.

Muchas gracias por todas las facilidades que nos habéis proporcionado.

La visita con Orosia estuvo fenomenal.

Con agradecimiento, Miguel R.

___________________________

Jesús L. (12 de Mayo de 2014)

Mostrar nuestra felicitación por la buena visita guiada del pasado 10 de mayo por Pilar. Con la información que nos diste apreciamos y aprendimos bastante de Albarracin.

Gracias

___________________________

 

 Juan C. (6 de Mayo de 2014)

Buenos días Crisitina,Únicamente te escribo para agradeceros de nuevo el buen trato recibido. Espero poder contar con vosotros para futuros grupos.

Gracias de nuevo y un saludo

_______________________________

 

Virginia S. (26 de Abril de 2014 )

 Ha sido una experiencia inolvidable conocer Albarracín!!!!! Orosia nos lo enseñó y mi marido le dio las gracias por haber sido una guía excepcional!!!! Fue emotivo!!!!

__________________________

Javier A. (25 de Abril de 2014)

Increíble Albarracín y vuestra visita guiada impresionante. Repetiremos la experiencia. Un abrazo

__________________________

 

Jaume M. (24 de Abril de 2014)

Señores, el pasado domingo día 22 de abril realicé, junto con mi esposa y otro matrimonio amigo, una visita a Albarracín con una de sus guías, María del Pilar.

Quiero de todo corazón felicitarles por como discurrió la visita. Los conocimientos históricos asi como la simpatía de María del Pilar hicieron que la visita nos resultara interesantísima y que el tiempo se nos pasara sin darnos cuenta.

Ruego transmitan nuestra felicitación a la guía aprovechando la ocasión para saludarles atentamente.

______________________

Estíbaliz (7 de Abril de 2014)

          El grupo ha venido muy contento de todo!! Gracias por la parte que os toca. Hasta la próxima!!!

_______________________

 

Guillermo U. (7 de Enero de 2014)

Felicitar a Isabel por la maravillosa visita que nos ha hecho. Daba gusto escuchar sus explicaciones por la manera que se expresaba y las ganas que le ponia. Mi enhorabuena

__________________________

Javier L. (24 de Diciembre de 2013)

Muy amena y cultural, un pueblo con un encanto especial.

___________________________

                   B & B (13 de Diciembre de 2013)

Gracias por vuestra compañía. Dicen que es el pueblo más bonito de España:-) fantástico día en Albarracín con vosotros! Ha sido un placer

________________________

 

Ignacio C. (11 de Noviembre de 2013)

Hola:
Estuvimos ayer con el grupo de Madrid, y nos acompañó Cristina. Generalmente solo se escribe para quejarse de algo o de alguien. En este caso les escribo para no solo felicitarles por tan magnífica ciudad, sino por su organización y el agradable detalle de invitarnos a degustar los productos de su tierra. Pero especialmente quiero  que  les conste que la simpatía, profesionalidad y conocimientos de su ciudad  de Cristina, han hecho que ayer disfrutáramos,  mi mujer y yo,   de una velada inolvidable en tan hermosa ciudad que se merece ser Patrimonio de la Humanidad.

Gracias Cristina por que da gusto ver gente que muestra su entusiasmo por las cosas que hace y disfruta haciéndolo. Y tu lo tienes fácil en una ciudad tan bonita y más ahora en un otoño maravilloso.

Nuevamente muchas gracias, y a todos mis conocidos que vayan a ir a Albarracín, les recomendaremos se pasen por vuestra dirección para que disfruten como lo hemos hecho nosotros.

Saludos.

__________________________

José Antonio P. (8 de Noviembre de 2013)

La visita guiada perfecta.

_____________________________

Eva R. (21 de Octubre de 2013)

Excelente visita por Albarracín de la mano de Cristina. La mejor manera de ver este precioso pueblo

____________________________

Yiyo B. (13 de Octubre de 2013)

Enhorabuena. Un grupo de amigos hemos pasado un fin de semana estupendo en Albarracín. Esta mañana Isabel nos ha hecho disfrutar de la ciudad (que hemos estado atentos y sabemos que no es pueblo). Ha sido un paseo precioso y nos ha guiado con mucha simpatía, cuando he querido felicitarla, tras la degustación ya no estaba. Vaya aquí mi felicitación a esta maña…..y que los mayos la ronden mucho.
Os recomendaremos

________________________

Cristina B (1 de Octubre de 2013)

 Hola Cris!!!
simplemente darte las gracias por el día que pasamos el domingo….todos se quedaron encantados!! y yo encantada. En Jabaloyas la verdad q genial…nos reimos muchísisisisimo y todo genial.
Repito, muchas gracias por todo!! Besicos

_______________________

Chema V. (10 de Septiembre de 2013)

El pasado 6 de Septiembre realizamos mi mujer, mi hijo y yo la visita guiada y nos encantó. Totalmente recomendable. Si ya Albarracín es una maravilla, las explicaciones, indicaciones, datos, detalles y sobre todo simpatia que derrocha Isabel hace que a todo aquel que visite la ciudad le recomiende hacer esta visita. Un autentico placer.

_______________________

 David B. (6 de Septiembre de 2013)

Buenas tardes:
Hace un rato hemos vuelto de Albarracin, en cuyo pueblo nos ha ofrecido una visita guiada un chico joven de Castellón que me han dicho que se llama Jose. Escribo simplemente para quede constancia de lo muy interesante que ha sido toda la información que nos ha ido dando. En ningún momento se nos hecho pesada la visita. Al contrario, muy amena y con una amabilidad y educación exquisitas, haciendo un perfecto uso de este idioma tan bonito que tenemos y que se llama español. Ha ido usando el lenguaje técnico de forma natural, sin que sonara pedante. En resumidas cuentas, mi enhorabuena a Jose, a quien saludé al despedirnos, tras la degustación de productos típicos que nos dieron.
Un saludo
David B.

________________________

 

Sebi F. (17 de Agosto de 2013)

Recomiendo a todos las visitas guiadas de el andador aprendes mucha historia y ves con otro ojos cada rincón.gracias Orosia por tus enseñanzas y tu simpatía.un beso desde Murcia.

______________________

José M. (27 de Julio de 2013)

Buenos días:
Volver a mostrar nuestra admiración por la profesionalidad con que lleváis vuestro trabajo y el cariño y la pasión que le ponéis a vuestras visitas que hacen sentirse dentro de ese escenario ya pasado de las gentes de vuestra ciudad.
Nuestra mención especial a las guías (Todas unas profesionales)
Es la tercera vez que estamos y seguro que volveremos, a ser posible en los encierros que nos dijeron que son espectaculares.
Gracias y un saludo desde este rincón de Cartagena

____________________________

LOURDES G. (13 de Junio de 2013)

Muchas gracias tanto a Orosia como a Cristina por el trato recibido y enhorabuena a guias el ANDADOR seguir asi sois fabulosos. Un abrazo

______________________

JOAN F. (28 de Mayo de 2013)
Estimada Cristina,
En nombre mio y de todo el grupo de Roda de Berà quiero daros las gracias por vuestra acojida y profesionalidad. Tanto Montse, en Rubielos, como tú, en Albarracín, nos hicisteis descubrir unos bellísimos parajes que desconociamos.
Recibid un cordial saludo
_________________________________

JUAN S. (20 de Mayo de 2013)

Apreciada Cristina

Recibe nuestra gratitud por tus amenas e interesantes explicaciones y visitas guiadas. Hasta siempre. Juan

_______________________________

 

AGRADECIMIENTO ANDADOR VISITAS GUIADAS ALBARRACIN TERUEL

   ASOCIACIÓN MAYORES UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA –    ZARAGOZA (15 de Mayo de 2013)

       En primer lugar queremos agradeceros al equipo ” El Andador”, las atenciones que recibimos durante la visita a vuestra preciosa comarca el pasado 10 de Mayo.
Adjunto la crónica del viaje que ha escrito nuestro compañero Eloy López, junto con una foto de nuestro grupo y otra de las flores que crecen en la pared de la catedral dedicada a vuestra compañera Orosia. Si lo deseáis, podéis ver más fotos y la crónica en nuestra página web ” El Rincón de Amuez”, de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza.

Felicidades por su buen hacer a todo vuestro equipo.
Muchas gracias y hasta otra ocasión.
Cordiales saludos.
Víctor R.P.

_________________________

Mari Cruz I.( 29 de Abril de 2013)

Gracias a todo el grupo de visitas guiadas El Andador, por vuestra magnífica acogida y visita en Albarracín, gracias María Tremedal, gracias Cristina, gracias a todos.

Ya sabeís dónde teneís una amiga, María Cruz Ibáñez, en Milagro.

Que sigaís trabajando mucho dando cariño a la gente.

Un fuerte abrazo, María Cruz

_____________________________

 

MANUEL S. B. (29 de Abril de 2013)

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a las guías Pilar en Teruel y Orosia en Albarracín del día 25 de Abril, por su profesionalidad.
Atentamente
Manuel S. B.
 ______________________________

EL ARTE DE VIAJAR (27 de Abril de 2013)

Un placer estar de nuevo con vosotros y recorrer tan precioso pueblo con buenos profesionales como Visitas Guiadas Albarracin-Teruel Andador SC. Gracias y hasta la próxima amigos

________________________

JUAN JOSÉ (13 de Abril de 2013)

El viernes día 5 hicimos una visita guiada por Albarracín y debemos constatar que nos encantó la información con la que la guía Cristina nos iba detallando cada rincón de esa bella ciudad.
A través de este correo deseo expresar el agradecimiento por tanta profesionalidad.
________________________

 

MANUELA (12 de Abril de 2013)

El pasado fin de semana, estuvimos mi marido y yo celebrando nuestras bodas de plata en el maravilloso pueblo de Albarracin, quedamos encantados de ese pueblo que pudimos conocer gracias a el Andador, nos enseñaron todos los rincones que al viajero se le pueden escapar, gracias a la Srta. Cristina, por su amabilidad, por su entrega, por su familiaridad.

__________________________

MERCHE (8 de Abril de 2013)

Quiero dar las gracias A Cristina, hemos pasado una mañana muy agradable e interesante. Me parece espectacular Albarracín. Gracías tambien por tu paciencia. Merche

____________________________

EL ARTE DE VIAJAR (2 de Marzo de 2013)

Muchas gracias Visitas Guiadas Albarracín – Teruel Andador S.C ha sido una mañana estupenda. Hasta la próxima!!!

____________________________

IAM F. (28 de Febrero de 2013)

Cristina gracias por enseñarnos los lugares más bonitos de Albarracín, nos gusto muchísimo!!

 _________________________

ALBERTO PRIETO (16 de Febrero de 2013)

Muy muy recomendable… A Cristina, nuestra guia, se nota que le encanta su trabajo. Y además por sólo 3 euros.

__________________________

CARMEN H. (28 de Enero de 2013)

    Este fin de semana he estado en Albarracín y decir q me he quedado maravillada cn vuestra ciudad, muchisimas gracias a la guia y a la señora de la tienda, nos han tratado maravillosamente bien. Muchisimas gracias por vuestra hospitalidad, volveré sin duda.

                                                                                       _________________________

ALEJANDRO E. (22 de Enero de 2013)

Impresionante la riqueza cultural de la visita que nos ha hecho orosia.la casa y las camas increibles.enhorabuena!!

                                                                         __________________________

ESPERANZA (31 de Diciembre de 2012)

Quería felicitaros por el trabajo que hicistéis con mi grupo de Nochevieja, la gente quedó encantada, dicen que la guía parecía que recitara poesía.

Muchas gracias, contaremos con vosotros para futuras ocasiones.

Un saludo, Esperanza

       ___________________________

MIRIAM A. (22 de Diciembre de 2012)

Os felicito por tan increible visita guiada de la mano de Isabel. Es una profesional además de muy simpática. Nos encanto todo su conocimiento de la visita que realizamos el 22 de diciembre. Un abrazo, Miriam Álvaro

______________________

EDUARDO S. (16 de Diciembre de 2012)

Buenos días.

El pasado día 16, un grupo de 18 personas, procedentes de Burriana, tuvimos la
satisfacción de visitar Albarracín, y no siendo la primera vez que lo
hacíamos, en esta ocasión nos pareció aún más encantadora. Esto fue
motivado clarísimamente por la gran amabilidad y saber hacer de Cristina, la
guía que nos atendió en la visita, que demostró una gran capacidad de
comunicación, consiguiendo transmitirnos la magia de esta preciosa localidad.

Estuvimos todos más que encantados con el trato recibido y las estupendas y
entusiastas explicaciones con las que nos deleitó sobre cada rincón, que nos
fue descubriendo de esta población tan encantadora.

Así pues, en nombre de todo el grupo que visitamos Albarracín, quiero
manifestar nuestro agradecimiento a Cristina por su profesionalidad y buen
trato dispensado, deseándole un buen futuro como se merece.

Reciban un cordial saludo y feliz año nuevo.

Eduardo S. G.

________________________

 

ANTONIO S. (a nuestro facebook, 19 de Noviembre de 2012)

Muchas gracias por un día muy agradable a sido como volver al pasado

                     ________________________

SERGIO M.(a nuestro facebook, 4 de Noviembre de 2012)

Enhorabuena por vuestra manera de mostrar los encantos de Albarracín. Muchas gracias Isabel por tu manera transmitir y contar la historia de esa bonita ciudad. Nuestra más sincera enhorabuena. Volveremos a ver las pinturas rupestres, y todo lo que nos hemos dejado sin ver.

__________________________

INMACULADA (a nuestro facebook, 14 de Septiembre de 2012)

Muy buena guía Orosia!!

_________________________

 

JOSÉ CARLOS P.(a nuestro facebook, 29 de Agosto de 2012)

Visitamos Albarracin, …nos entusiesmó sobre todo la visita guiada con María Pilar, muy entrañable !volveremos¡

Jose carlos y Josefina

__________________________

PILAR (a nuestro facebook, 24 de Junio de 2012)

Gracias a María conocimos un poco mejor Albarracín, nos lo explicó de maravilla y tuvo una paciencia enorme con nosotros, ya que viajábamos con tres niños…, gracias por todo

_________________________

MARÍA JOSÉ (A nuestro email, visita 3 de Mayo de 2012):

He estado unos días visitando Albarracín y su comarca con una amiga. He tenido la oportunidad de conocer el día 3 de mayo la ciudad con la visita organizada de “El Andador”, y en concreto con la guía Isabel. Nos la enseñó de una manera muy amena. Quedamos muy contentas del trato y la profesionalidad tanto de ella,  como de Cristina que nos hizo las reservas y de Orosia, que nos sugirió distintas rutas por la zona.  Recomiendo visitar Albarracín en cualquier momento del año, pero con las guías de “El Andador”, ya que el precio, el trato del personal,  la duración del recorrido y hasta la pequeña degustación de los productos de la zona que te dan al final de la visita, merece la pena.

Gracias y un saludo desde Madrid.

María José.

______________________

ANA S. (A nuestro mail, Visita del 1 de Mayo de 2012): 

Estimados señores:
Escribo para transmitirle mis felicitaciones por el gran nivel de profesionalidad demostrado por su guía Isabel. El pasado 28 de abril estuvimos realizando la visita guiada a Albarracín. Disfrutamos muchísimo de dicha visita y del buen hacer de Isabel.

     Hubiera querido poner mi opinión en la pagina web, pero parece ser que está en construcción.

 Espero que les siga yendo bien y puedan continuar la divulgación de las bellezas de la Sierra de Albarracín.

Un saludo,   Ana Sanz

_______________________

ROSA (a nuestro facebook, Febrero de 2012):

Albarracin un lugar precioso y con los mejores guias unos profesionales de categoria …

________________________

 

 Ver todas las opiniones en CIAO!          

DEXTROSA (CIAO – 29 / 09 / 2009) … El personal de la tienda amabilísimo y proporcionaron información de cómo llegar y qué zonas visitar en cuanto a la Sierra de Albarracín y a sus pinturas rupestres.

La experiencia con nuestra guía Adriana fue estupenda, nos hizo mucho hincapié en que visitáramos Albarracín en invierno a pesar del frío, pues adquiere un cariz distinto y no está tan masificado como en la época estival. No éramos muchos en la visita, de modo que eso hizo que ésta fuera bastante personal y pudiéramos pararnos en los detalles o con las preguntas que nos iban surgiendo.

Albarracín es bellísimo, a nosotros nos encantó, y desde luego, si un profesional nos cuenta su historia con pelos y señales y con detalles que no vienen en ninguna web o son difíciles de encontrar, entonces la visita es redonda. Sin duda os recomiendo que vayáis a Albarracín, no os defraudará, y si queréis conocer detalles, contratar una visita guiada con “El Andador”. Gracias por leerme.

___________________

PEDRO EMILIO (CIAO – 05 /07/ 2011) …” En cuanto al precio, es realmente sorprendente, porque pagar solamente 3,50 € por la visita, me parece realmente muy barato. Un precio que además aún es menor, porque si llevas un folleto de propaganda de los que te dan en el hotel en el que te alojas, se queda reducido a 3 €. Has leído bien Tres euros. Que en realidad también son menos, porque tienes derecho a descuentos para entrar en el Museo del Juguete (otros cincuenta céntimos de ahorro) y en el de las máquinas de asalto (aunque aquí no puedo deciros cuánto porque no fui) … Como podéis ver, sobran los motivos para visitar Albarracín y nada mejor para iniciar ese contacto, que la visita guiada con El Andador, que además remató el paseo con una pequeña degustación de productos de la zona…”

___________________

RAMÓNDELA (CIAO – 10 / 04 / 2011) “He de empezar, por la relación calidad/precio: 3,50€ por persona, que en el tiempo que estamos de crisis, esta muy bien, no solo por el precio en sí, sino por la calida del servicio prestado, las explicaciones precisas y claras, con gran detalle en las mismas. Hilario, que es el guia que nos correspondió y creo que es uno de los propietarios de la empresa “EL ANDADOR” (ya me habian hablado muy bien de él), es un gran profesional. La vsita dura 1,30 horas, no se hace en ningún caso pesada, pues Hilario hace que la misma se haga apacible y relajada. Se hace una explicación muy completa y detallada de la ciudad. Resumiendo: estamos ante una gran empresa de turismo, con grandes profesionales y precios adecuadisimos”

___________________

OKUPA62 (CIAO – 14 / 06 / 2010) – Vivo en un pueblo a 25 minutos en coche de Albarracín y aunque he estado en multitud de ocasiones,como cabeza de partido debemos ir al notario, regristro de la propiedad etc, no puedo decir que he visitado la ciudad hasta el pasado fin de semama en la que me uní a un grupo de visitantes con guia. La visita fue entretenida, cultural, amena en fin descubrí un ALBARRACÍN en el que las casas tenian su significado, no subimos a las murallas aunque si hicimos el paseo pluvial y por la tarde recorrimos las pinturas rupestres y el mirador que es precioso.
Vale la pena los 3,5€, en los últimos tiempos creo que es el dinero gastado mejor empleado. Consultar precios de grupo. Este verano me gustaría repetir las esperiencia con los amigos y familiares que nos visiten desde otras comunidades autonomas. DEXTROSA ha hecho una descripción de Albarracín muy autentica

___________________

MALAOMADRID (CIAO – 02 / 08 / 2010) – “… Así, llegó finalmente nuestra visita, nuestro guía se llama Hilario, un chico encantador y educadísimo que nos hizo a niños y mayores introducirnos en la época de los Azagras, nos explicó primero la historia de Albarracín y posteriormente nos llevó por todas las callejuelas de esta magnífica Ciudad, cada dos puertas parábamos para conocer algo más, sea historia o arquitectura civil, popular, religiosa, militar; pequeños y grandes detalles de forja; bellas panorámicas desde ángulos diferentes; casonas impresionantes con una decoración fabulosa. Pues bien, tiene semejante habilidad explicando que nos dejó a todos alucinados. QUE VERDAD ES QUE UN GUÍA TE ENAMORA DEL LUGAR O TE LO AMARGA. HILARIO NOS AYUDÓ A ENAMORARNOS DE ALBARRACÍN.

      Tras 1 hora y tres cuartos aproximadamente, habíamos conocido Albarracín, pareció que el reloj se había detenido, que eran casi las 13 horas y no nos habíamos enterado . Y lo más fuerte es que sólo son 3,50 €/persona. Cuando yo por este servicio he llegado a pagar 18 €, nos pareció un auténtico regalo. Lo mismo que la señora el día anterior nos ofrecio su ayuda para lo que necesitasemos…

    …La verdad es que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento al equipo del ANDADOR, alguien despúes tomando algo, me dijo que son una pequeña empresa familiar que siempre se han sacado las castañas del fuego ellos sólos, Y SE LES NOTA LA PROFESIONALIDAD, por cierto me dijeron sus nombres: Hilario que ya lo había nombrado y Orosia, la señora tan amable (…) YA SABEIS QUE DEBEIS BUSCAR EL ANDADOR.”

___________________

Mª ÁNGELES24 (CIAO – 26 / 03 / 2011) -” Estos últimos días he estado visitando la Sierra de Albarracín de la mano de los mejores guias que he conocido, Visitas Guiadas El Andador, ya que por segunda vez por estas tierras he confiado en su profesionalidad para dejarme adentrar en la maravillosa historia que tiene tanto Albarracín como su Sierra. La primera vez fue con Cristina y esta segunda con Orosia, a las dos las felicito por su labor, sus conocimiento, y un largo ectcetera, son de las mejores guias que he podido encontrar. Albarracín es una de esas ciudades llamadas pueblo que pueden pasar desapercibidas, pero una vez que has estado, os aseguro que todo lo contrario, su pinturas rupestres, sus edificaciones, sus vistas impresiones, etc, hacen que se te grave en la memoria. Por ello, recomiendo que visiten la Sierra de Albarracín y lo hagan poniendose en manos de profesionales, ya que es la unica forma de conocer, salir ilusionado, disfrutar a lo largo de tus vacaciones, fin de semana o día libre en una ruta por la Sierra de Albarracín, ellos son Visitas Guiadas El Andador.”

___________________

KINO (CIAO – 16 / 05 / 2011). Ayer realizamos una visita guiada por Albarracin. Fuimos un grupo de 12 amigos y nos juntaron con algunas otras personas, formando finalmente un grupo de unas 20 o 22 personas en total-

       Quedamos realmente encantados con la visita, tanto por los buenos conocimientos y organización de la guia, como por la simpatía con la que realizó su trabajo. Pudimos visitar los lugares mas destacados de esa bonita ciudad y nos recomendó otras visitas complementarias a realizar. Todo con excelente profesionalidad, conocimientos y simpatía. Como complemento muy diferenciador de otras visitas guiadas, me parece magnífica la oportunidad de poder visitar el interior de una casa típica de Albarracin.

      En definitiva, un excelente para El Andador y muy especialmente para Isabel, una guía encantadora.

      Recomiendo esta visita a todo aquel que tenga pensado ir a Albarracin, individualmente o en grupo.

Saludos, Kino

___________________

 Ver todas las opiniones en TripAdvisor          

GERMAN (Tripadvisor – 15 / 12 / 2011). “Durante el pasado puente de la constitución pudimos disfrutar de la Visita Guiada que ofrece la empresa EL ANDADOR en Albarracín, sin lugar a dudas IMPRESICINDIBLE si de verdad quereis descubir los encantos de esa ciudad.

Hacen una visita guiada amena, divertida, con rigor histórico y con varias sorpresas en el recorrido. Apta para todos los públicos, precio 3.50€ por persona, y la hora y media que tiene por duración se pasa volando!!

A nosortos ya nos lo habian recomendado unos amigos, pero realmente merecen la pena. NO LO DUDEIS!!! ”

___________________

ChanaPepe (Tripadvisor – 19 / 11 / 2011) ” Me gusto mucho la visita guiada con el andador.Te lo explican muy bien todo. No se hace para nada pesada, nosotros ibamos dos parejas.A los chicos tambien les gusto, no se les hizo pesado”.

___________________

Pitiusa_Madrid (Tripadvisor – 01 / 11 / 2011) ” Muy bien.1,30 horas de recorrido bien explicado y con visitas a casas de la zona. Muy entretenido y bien de precio”.

___________________

Ruth (Tripadvisor – 03/ 05 /2011) – ” Son Geniales!!!.  Profesionales, simpáticos, cariñosos, amables….qué más puedo decir si es que me encantan!!!! después de hacer la visita con [email protected] he ido con mis padres, mis suegros, [email protected]…etc…un besote enooorme [email protected]!!! “

___________________

Oskycat (Tripadvisor – 29 / 04 / 2011) – “Ole, ole y ole! Por mi parte sólo puedo quitarme el sombrero ante tales profesionales q por solamente 3,50€ por persona te hacen una magnífica visita guiada (con sorpresa…) de aproximadamente una hora y media por la historia y las calles de este bello municipio y con los q, después de la visita, puedes contactar si te surje una duda o un problema”

___________________

Mª Ángeles1985 (Tripadvisor – 26 / 03 / 2011). “Estos últimos días he estado visitando la Sierra de Albarracín de la mano de los mejores guias que he conocido, Visitas Guiadas El Andador, ya que por segunda vez por estas tierras he confiado en su profesionalidad para dejarme adentrar en la maravillosa historia que tiene tanto Albarracín como su Sierra.

             La primera vez fue con Cristina y esta segunda con Orosia, a las dos las felicito por su labor, sus conocimiento, y un largo ectcetera, son de las mejores guias que he podido encontrar. Albarracín es una de esas ciudades llamadas pueblo que pueden pasar desapercibidas, pero una vez que has estado, os aseguro que todo lo contrario, su pinturas rupestres, sus edificaciones, sus vistas impresiones, etc, hacen que se te grabe en la memoria.

           Por ello, recomiendo que visiten la Sierra de Albarracín y lo hagan poniendose en manos de profesionales, ya que es la unica forma de conocer, salir ilusionado, disfrutar a lo largo de tus vacaciones, fin de semana o día libre en una ruta por la Sierra de Albarracín, ellos son Visitas Guiadas El Andador “.

___________________

Rebekika (Tripadvisor – 14/ 02 /2011) ” Una visita guiada muy amena, muy amables, y económica 3.50E y descubres muchas cosas de la ciudad, al final te ofrecen una degustación de embutidos deliciosa merece la pena “

___________________

Letuaria (Tripadvisor – 30 / 01 / 2011) ” Fue una suerte encontraros. No sabiamos de vosotros. Pero la verdad que bien explicado todo que simpatica nuestra guia Isabel. La gente va sacando tickets y a la hora de salida desde la plaza de Albarracin salimos todos juntos con la guia, te lo va explicando todo las casas mas emblematicas, los materiales de construccion que se usaban, curiosidades de los escudos heraldicos en fin que de maravilla. Te muestran una de las casas nobles por dentro. Nos ha gustado muchisimo” .

___________________

Listen2thebeat (Tripadvisor – 09 / 10 / 2010) ” muy recomendable la visita guiada, especialmente guiados por Adriana”

Imágenes de una de nuestras visitas guiadas