Hoy, especialmente hoy, queremos rendir homenaje a todas las mujeres que lucharon y luchamos por un mundo con igualdad…Pero también a los hombres que comparten esa lucha a nuestro lado y buscar un mundo más justo. Justicia, una palabra a la que hay que seguir apelando en muchas ocasiones pero desde @Andador Visitas Guiadas estamos convencid@s que lo conseguiremos.

Igualdad

Todas las que formamos @AndadorVisitasGuiadas os deseamos un #FelizDíadelaMujer y que el #8deMarzo sea el comienzo de un trato por igual..pero igualitario no sólo en hombres y mujeres…sino en todos los aspectos #NadieEsMasQueNadie #TodosTenemosMismosDerechosYObligaciones #CeroPrivilegiosPorQueSi #AyudarAlMásDesfavorecido, #susPiedrasMeHacendeMuro #VuestraConfianzaEsMiMastil… Hace más de 19 años que fundamos esta empresa, donde siempre han sido más numerosas las mujeres por casualidad pero los hombres que han pasado por aquí, han estado hombro con hombro a nuestro lado. Me siento realmente afortunada del equipo que formamos y que luchamos día a día…porque #cadadíaesunabatalla y #NoMeCansa

Guias de ANDADOR Visitas Guiadas

#Gracias a todas aquellas personas que nos apoyan, a las que confían en nosotros, a las que nos ayudan a mejorar, a las que nos aconsejan de cómo seguir…y #seguiremos luchando por #seguiradelante en un #mundomejor. #FelizDía!