Volveremos Seguros

Guías turismo seguro por y para ti

Desde ANDADOR Visitas Guiadas, les queremos AGRADECER su confianza y deseando que tanto ustedes como, sus seres queridos, se encuentren bien.

Desde la instauración del Estado de Alarma tuvimos, por el bien de tod@s, cesar la actividad de visitas guiadas y el cierre de las sedes de Albarracín y Teruel. Han sido días duros pero con la increíble ayuda de personas (algunas inesperadas e inmensamente agradecidos por ello) hemos conseguido “aguantar y resistir”.

Pero no han sido unas vacaciones en casa…han sido mesas de estudio, recopilación de noticias y recomendaciones diarias, videollamadas con personas expertas en materia, investigación del estado de otras comunidades autónomas y países…el objetivo: hacer visitas guiadas seguras #FreeCovid cuando volvamos a la actividad. Vamos a trabajar por una visita guiada con la distancia y los medios necesarios, con modificaciones de raíz con el fin de dar el mejor servicio guiado en todos aspectos.

Para ello, ya estamos poniendo los medios para cuando vengan, puedan tener una #VisitaGuiadaSegura … estamos poniendo todo de nuestra parte, por y para ustedes…por ello, MIL GRACIAS!

NOS VOLVEREMOS A VER

NOS VOLVEREMOS A JUNTAR

VOLVEREMOS A DISFRUTAR

GRACIAS!