Teruel NOCTURNO y LEYENDAS

De visita guiada en las NOCHES DE TERUEL

donde nos aguardan leyendas sorprendentes y datos curiosos 

VISITA UN TERUEL DIFERENTE! 

Una visita guiada en Teruel diferente…descubre un Teruel evocando su patrimonio pero, con más énfasis, sus leyendas y datos curiosos que hacen ver un Teruel diferente.

 

Hablaremos de historia, arquitectura…pero destacaremos las curiosidades del origen etimológico de algunas calles, las leyendas más populares de la capital turolense…y otras menos conocidas pero sorprendentes.

Teruel, una cuidad mágica con una iluminación muy acertada que nos envolverá en una visita guiada inolvidable…te esperamos!! Siente la experiencia… 23 años enamorándote de Albarracín y Teruel.

¿Cómo es la visita?

Un recorrido diferente al diurno…nos centramos en sus leyendas y curiosidades que te harán descubrir un Teruel diferente. Descubre el Teruel escondido en sus datos menos conocidos…

¿Precio?

El precio de las visitas diurnas por destino son  10 € por persona (adultos y niñ@s de 10 o más años) // 5 € (Niñ@s de 6 a 9 años) // Gratis menores de 5 años.  – Condiciones especiales para grupos

Punto de Encuentro y Duración

Plaza del Torico (junto a Bankinter, zona exterior) siempre que haya tour, consulte horarios y disponibilidad. La duración de la visita es de 1h:30min. aprox.

¿Días y horarios?

RESERVAS

Que no te lo cuenten! Vive, siente y disfruta!