978 700 381 / 667 260 601 / 617 666 050 / 651 300 984 [email protected]

Visita Guiada en ALBARRACÍN ESPECIAL Entre 2 Luces o Nocturno

VISITA GUIADA EN ALBARRACÍN ENTRE 2 LUCES O NOCTURNO… no te lo pierdas! 

 

Descubre una visita guiada en Albarracín diferente, ALBARRACÍN ENTRE 2 LUCES O  NOCTURNO (Según época del año)! Con la misma esencia de la diurna, esta visita guiada se centra en su historia, arquitectura, curiosidades, bellos y

originales rincones…pero además, nos sumergiremos en la magia de un Albarracín con una iluminación muy acertada en sus calles y monumentos que nos invitará a conocer leyendas de Albarracín! Ampliamos itinerario y duración… además, incluimos el interior de la Casa Museo Pérez y Toyuela…merece la pena!

DURACIÓN: 1h:45min a 2h

RESERVAS, DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES: Consulte calendario WEB

PRECIOS: 10 €/adulto o niñ@s de 10 o más años             5€/ niñ@s de 6 a 9 años             Gratuidad niñ@s de 0 a 5 años.                                                           (Máximos de personas por guía establecidos por autoridades sanitarias)

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no te lo cuenten! Vive, siente y disfruta! 

RESERVAS

 

dsc_0293

 

 

NOTA INFORMATIVA:

Horario con cupo máximo de personas y susceptible de completarse. Se ofrece la visita los días que tenemos disponibilidad. Si por tormenta eléctrica o lluvia copiosa y abundante, nieve o hielo por las calles, se temiera por  la integridad del grupo, se suspenderá la visita guiada o se modificaría el horario. En caso de anulación, por supuesto, se procederá a la correspondiente devolución del dinero.  Hay número máximo de personas y es susceptible de completarse. Al igual, la empresa se reserva el derecho a modificar un horario por condiciones climatológicas. No aplicables descuentos o promociones y visitas con aforo muy limitado – NO SE HARÁN TEATRALIZACIONES)